Apoyo moral

¿Qué esperabas encontrar en blog? Porque yo sin duda pretendo que sea un punto de encuentro activo entre quien pueda estar interesado en esta aventura y yo. Así que aquí tienes espacio de sobra para dejar unas palabras, expresar tu opinión, mandarme un poquito de cariño o recordarme lo bien que se vivía en España.

Sinceramente me encantaría que toda persona que pase por este blog se animase a dejar huella, aunque sea escribiendo un simple «hola», ya que un poquito de feedback es más que de agradecer.

9 comentarios en “Apoyo moral

  1. Buenos dias, es agradable leer unas palabritas tuyas al comienzo de la mañana, sintiendote animada atacar en todos los aspectos que se te presenten, ANIMA Y ADELANTE. Un besazo.

    Me gusta

  2. En España se vive muy bien, a pesar de todos los peros, y España mola, a pesar de, PERO vivir fuera, sea donde sea, es adictivo, constructivo y compartible, así que disfruta de este momento, que es tu AHORA!

    Me gusta

  3. Hola Maria!! Qué tal va todo? Estoy hiperenganchada a tu blog, pero cómo se te ha ocurrido irte a Ucrania? Yo estoy empezando la uni, estoy en Madrid estudiando ADE y Relaciones internacionales. Las relaciones me gustan mucho más y solo ver que estas en Ucrania me muero de la envidia! Menuda experiencia! Bueno, espero que todo vaya fenomenal. Mucha suerte por Ucrania. Un beso

    Me gusta

  4. Ahora que estamos todos dispersos por el mundo, cada detalle que cuentas y cada imagen de tu cotidianeidad que compartes, hace que estemos todas un poco más cerca. Mientras lo leo, es como si nunca nos hubiésemos ido. Gracias además por hacerlo tan ameno y divertido 😜
    Espero siempre la siguiente entrada para seguir conociendo cosas del país de las alfombras en las paredes.
    Un abrazo desde el Sur del mundo

    Me gusta

  5. María, el apoyo moral lo necesito yo al leer tu blog y ver lo bien que te lo estás pasando. Y además viajando por el país, grrrrrrr, maldita afortunada. Quiero que sepas que me acuerdo mucho de ti y que me encantaría estar contigo compartiendo momentos como los de la búsqueda del champú en el supermercado de nombre indescifrable. En realidad, con un pequeño desfase entre tu vivencia y mi lectura, pero estoy contigo. Javi y yo nos bebimos la botella de vino que nos regalaste y brindamos a tu salud y a la de Ucrania. Millones de besos. Te quiero una jartá. Fdo: La última rata del barco

    Me gusta

  6. Hola!! me encanta tu blog! me voy a Lviv con un intercambio cultural este sábado y estoy un poco asustada por la situación! y eso que está a 1200 km del foco de conflicto…. Me encanta haberte encontrado por aquí, me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única loca que se va a Ucrania a hacer un intercambio o un voluntariado!
    Y sobre todo me has hecho venir más ganas de llegar a este país!
    te contaré mi experiencia tan pronto como pueda! 🙂

    Me gusta

Anímate y deja un comentario, ¡un poquito de feedback siempre ayuda!